Saltar al contenido

Actualización para Foursquare

Homedescargas en este post te ofrece Foursquare, que es una red social donde podrán compartir ubicaciones. Les contamos que la idea principal de la red es marcar (check-ins) lugares específicos donde uno se encuentra e ir ganando puntos por descubrir nuevos lugares.
Foursquare ha actualizado sus aplicaciones móviles mayoritarias hoy. Se trata de sus aplicaciones para Android e iOS  no para windows, que reciben lo que ha sido bautizado como búsqueda ‘super-específica’.

Este nuevo componente de Foursquare es un filtro que añade posibilidades a las búsquedas super especificas que te ayudara a manejarte en todos lados donde vaya. Con Foursquare nos retan a ajustar nuestros parámetros al máximo.
La idea principal de la red es marcar (check-ins) lugares específicos donde uno se encuentra e ir ganando puntos por descubrir nuevos lugares, la recompensa son “badges”, una especie de medallas, y los “mayorships”, que son ganadas por las personas que más hacen “check-ins” en un cierto lugar. A partir de la información que los usuarios han ido introduciendo, el servicio ha ido evolucionando hacia un motor de recomendaciones que sugiere lugares interesantes de manera inteligente.
Si estas interesado en Foursquare podes ingresar en el enlace que te dejamos a continuación, donde te podrás registrar, homedescargas te cuenta también que Foursquare es totalmente gratuito.
Más información | Foursquare
Vía: http://www.xatakandroid.com