Saltar al contenido

Actualización para HTC One que mejora la camara de fotos

Si sos usuario del dispositivo celular HTC One aquí en homedescargas te ofrecemos para que descargues la nueva actualización la cual se centra básicamente en una serie de mejoras y correcciones a la cámara para que así puedas aprovechar al máximo la tecnología Ultrapixel con la que cuenta este increíble Smartphone.

La actualización aún no ha llegado a la Argentina, pero se espera que en los próximos días esta prometedora app desembarque en nuestro país. Pero según las versiones de los usuarios europeos del HTC One mejora considerablemente la calidad de la cámara del celular. Así que habrá que armarse de paciencia y esperar el lanzamiento internacional de esta aplicación para que todos los usuarios de dicho Smartphone puedan disfrutar de esas mejoras ofrecidas por el nuevo producto.
En la información de la actualización 1.29.401.12 (que ocupa 229,04 MB, aunque se mantiene la versión 4.1 Jelly Beande Android) se destacan las mejoras a la estabilidad general del software del HTC One, pero sobre todo se indica que hay mejoras en la calidad del sonido que captamos al utilizar la tecnología HTC Zoe.
Otras de las mejoras que nos ofrece es en la configuración de los ajustes de precisión de la cámara, la reducción del ruido en capturas a cámara lenta, una mejor reproducción del color y un mejor rango dinámico en ciertas condiciones, y la corrección que permite mostrar la ISO correcta en la información EXIF cuando cambiamos la ISO al tomar las fotos manualmente.
Vía: http://www.xatakandroid.com