Saltar al contenido

Actualizar Sony Xperia S y Xperia go a Jelly Bean

Desde hace varios meses Sony Mobile a realizado varias actualizaciones a Android 4.1.2 Jelly Bean para Xperia S y Xperia go. Pero hay un descontento por parte de los usuarios a causa de la demora por parte de la compañía para lanzar la nueva actualización. Por eso en homedescargas te damos a conocer las últimas novedades sobre el tema.

Parece ser que el fin de la espera para la nueva actualización está por llegar, aunque la confirmación no es oficial por parte de Sony, fue SFR (operadora francesa) quien filtro el dato con los planes de actualización de los diferentes modelos. La fecha estipulada para la actualización de Xperia go ya estaría circulando porque estaba previsto el lanzamiento para el mes de abril del corriente año y la de Xperia S sería lanzada en el próximo mes de mayo. Pero atención usuarios de la Argetina que puede ser que las fechas señaladas varíen en el mercado argentino, como comúnmente suele ocurrir.
Si bien Sony suele cumplir con las promesas de actualización a sus usuarios, se toma su tiempo para el tema de los update. Un claro ejemplo de ello es el Xperia Z, el cual sería actualizado en el primer mes de vida de Androin 4.2 y aún todavía los usuarios de dicho modelo siguen a la espera de la prometida actualización.
Vía: http://www.xatakandroid.com