Saltar al contenido

Antivirus Avast! para Android

Homedescargas te presenta Avast para los dispositivos Android, ya que es uno de los mejores antivirus del mercado, y por esta razón, no podemos dejar de recomendar la posibilidad de que lo instalen en sus celulares o tabletas, de modo que asegure el mismo contra cualquier tipo de infección.

Entre las principales acciones de avast! se encuentran algunas como proteger todos tus datos personales, además de asegurarte que ningún virus ingresará al sistema, y hasta poder controlar el móvil en caso de que te lo haya robado.
Una de las características que tiene este antivirus Avast! es el Mobile Security que te permite realizar escaneos en búsqueda de virus en aplicaciones y tarjetas SD, de forma que los mismos ni siquiera se acerquen a tu sistema operativo.
Otra característica muy importante y novedosa es que también puedes servirte de su filtro de llamadas y SMS entrantes, además del filtro de navegación y firewalls, mostrándote incluso una lista de aquellas SIM aceptadas por sus normativas.
Por todos estos motivos homedescargas te lo recomienda,  lo podrán descargar del siguiente enlace que les dejamos a continuación. El Avast! para Android es Gratis. Así que no duden es descargarlo.
Enlace: Google Play
Vía: http://www.androyt.com