Saltar al contenido

Apalabrados para Blackberry

Homedescarga ha recibido la información por parte de la gente de Etermax que se encuentra disponible la nueva  versión de Apalabrados para dispositivos Blackberry 10. Que desde el 7 de marzo pasado, todos los usuarios de Blackberry podrán descargar la aplicación de forma gratuita. Hoy le vamos a mostrar aquellas características mas relevantes.
Etermax decidió adaptar la aplicación para los nuevos equipos Blackberry 10 por el continuo reclamo de sus usuarios. Por ende, ya se encuentra habilitado el juego Apalabrados para poder divertirse a través de su celular.

Para aquellos usuarios que descarguen Apalabrados para  Blackberry 10 podrán observar que tiene aquellas funciones de la versión 1.5 en los sistemas Androi y iOS, es decir un perfil de usuario animado, donde podrán consultar las estadísticas de los contrincantes y las propias. También podrán compartir las jugadas en las redes sociales como Facebook y Twitter. Esta aplicación la podrán encontrar en 12 idiomas distintos.
Para aquellos usuarios que quieran tener la versión 1.6 para el sistemas Android, lo podrán encontrar en Google play, esta cuenta con novedosas funcionalidades también.
 
Lo nuevo en Apalabrados para dispositivos BlackBerry 10:

  • Cuenta con la traducción de la aplicación en 7 idiomas distintos.
  • Esta en 12 idiomas.
  • Podrán compartir las jugadas en las redes sociales como Facebook y Twitter
  • Es posible anticipar las jugadas.
  • Posee una novedosa vista del Perfil.
 Para descargar hacer clic en Google Play.

Vía: http://www.webcelulares.com