Saltar al contenido

Aplicación para controlar el consumo de datos

Homedescargas les ofrece la una nueva aplicación para controlar los consumos de datos en Android, y evitando así que algunas aplicaciones se lleven gran parte de nuestra conexión. La aplicación que damos a conocer se llama Network Log, y es de gran ayuda porque gracias a ella podemos evitar gastos que ni siquiera teníamos conocimiento. Gracias a esta nueva aplicación ahora sabremos ¿como y ¿en que? gastamos nuestro plan mensual.

Es una aplicación muy sencilla de descargar y de utilizar, pero para poder usar Network Log es necesario ser usuario de root. Una ves que nos ya somos usuarios de root, ya  podemos ver la cantidad de datos consumidos por cada aplicación. Ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono y  podrás modificar diferentes cosas que antes no podías.
Con Network Log tendremos un mayor control sobre nuestro Android, evitando así sobrecostos que no deseamos, porque tendremos detallado nuestro plan de datos. Esta aplicación a su ves nos da la opción de cerrar el proceso o tomar otras medidas para darnos un mejor control.
Homedescargas les recomienda este método de control, para no tener gastos extras en su plan mensual que por ahí son innecesarios y lo están pagando sin ninguna necesidad.
Network Log
Vía: http://www.aplicacionesandroid.com