Saltar al contenido

App para encontrar pareja en Pokémon Go

Aunque parezca súper ilógico o muy alocado, existe una app para encontrar pareja en Pokémon Go. La verdad que con el avance de la tecnología podemos encontrar todo tipo de personas y cada relación será un mundo diferente y se podrá elegir cómo relacionarse con otros. Por ende si te interesa encontrar una pareja jugando a Pokémon GO, esta es tu oportunidad.

App para encontrar pareja en Pokémon Go

Capturar pareja en Pokémon Go

Cómo te comentamos, existe una app para encontrar pareja en Pokémon GO y la misma se denomina Pocket Boyfriend Go y también podrás hallar novia mediante Pocket Girlfriend Go. Dicha versión del juego te permitirá cazar hombres o mujeres por toda la ciudad.

Al igual que con Pokémon GO, al momento de ver una novia o novio, simplemente debes lanzar la pokébola y atraparla. Por supuesto que no todos los hombres y mujeres tendrán las mismas características, serán distintos.

Por el momento sólo los usuarios de Android tendrán la posibilidad de buscar pareja en Pokémon GO. Por ende si eres usuario de iOS deberás seguir esperando al verdadero amor.