Saltar al contenido

Características del iPhone X

El iPhone X ya se dio a conocer y realmente se espera mucho sobre este modelo. Se ha comentado que podría ser uno de los mejores que ha lanzado Apple, pero vamos a analizar todas las características del iPhone X para que vayas conociendo al nuevo equipo de la manzana mordida.

Características del Phone X

Especificaciones del iPhone X

Lo primero que se destaca del iPhone X es que el mismo es todo pantalla. Su cuerpo esta fabricado en vidrio con una gran resistencia y encontraremos dicho material tanto en su parte delantera como trasera y además es resistente al polvo y al agua.

Lo que más llama la atención es que desapareció el botón home y funciona todo mediante gestos que serán muy intuitivos y simplemente deberás deslizar el dedo.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento y procesador, encontraremos una memoria interna de 64 GB en una de sus versiones y otro equipo de 256 GB y en cuanto a la memoria RAM del iPhone X, se presume que el mismo contará con 3GB. Con respecto a su precesador, hallaremos un A11 Bionic de 6 núcleos.

Especificaciones del iPhone X.

Si hablamos de las cámaras con las que cuenta el iPhone X, nos toparemos con una trasera Dual de 12 MP cada una y soporta videos en 4K de hasta 60fps. En cuanto a su cámara frontal, la misma es de 7 MP.

Este nuevo iPhone X estará disponible en el mercado a partir del 3 de noviembre y si mencionamos su precio, es importante que tengas en cuenta que es el modelo de Apple más caro hasta el momento ya que el mismo rondará los 1159 euros y 1359 euros para la versión de 256 GB.

Si realmente estás dispuesto a comprarlo, tendrás que esperar un poco. Por el momento es lo que se sabe del mismo y seguramente se las trae, como casi todos los modelos de iPhone.