Saltar al contenido

Como ganar Apalabrados

Homedescargas te ofrece en este post unos trucos para Apalabrados, este es un juego de ingenio muy popular. El Apalabrados es muy similar al clásico y ya antiguo juego Scrabble. Les contamos que la aplicación que le vamos a ofrecer es para Android y Iphone.

Lo que en realidad le estamos ofreciendo es una aplicación para Iphone o Android, llamado Apalabrate, que simula a un ayudante de juego, que en realidad es un diccionario que busca las posibles palabras para cada situación en la que nos encontremos.
La habilidad para jugar Apalabrados depende de nuestro vocabulario, no es que lo aprendemos a jugar de un día para otro, también tiene mucho que ver en la cantidad de veces que lo juguemos, así podremos adquirir practica y mejorar mucho. Algunas de las grandes criticas que tiene el Apalabrados es que es un juego muy lento y para gente paciente.
Homedescargas te deja a continuación dos Links, uno es para que lo puedan descargar los usuarios de Android y el otro para que lo hagan los usuarios de Iphone, solo deben ingresar y seguir las instrucciones. Esperemos que le hayamos sido útil y que lo disfruten.
Descarga para Iphone: http://itunes.apple.com/es/app/apalabrate/id520868208?mt=8
Descarga para Androidhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.endyanosimedia.palabras 
Vía: http://www.juegosbis.com