Saltar al contenido

Descargar Baseball Superstart 2013

Homedescargas les presenta el nuevo simulador de Baseball, que cuenta con una jugabilidad fuera de serie y unos gráficos que los va a sorprender.  Este juego se llama Baseball Superstars 2013, y realmente te vas a sentir como un jugador profesional.
Este juego lo podemos encontrar en Google Play, de manera libre y gratuita. Para aquellos usuarios de teléfonos que poseen Android, les contamos que podrán jugar este maravilloso deporte de una manera muy sencilla. Este Software ha recibido mas de 100.000 veces la puntuación de 5 estrellas, en la manera de clasificarlo, dejando muy claro que es un juego extraordinario. En cuando a los comentarios del Basebal Superstars 2013, los usuarios dicen que tienen efectos impresionantes y es totalmente estético su manera de jugar.

Lo curioso del juego es que a medida que vas ganando los partidos, o los enfrentamientos, nuestros respectivos personajes van a ir subiendo el nivel y aumentando sus habilidades, es decir, que muestra una combinación de juego de deportes, con juegos de Roles.
Para que el juego Baseball Superstars 2013 nos funciones en nuestro dispositivos, homedescargas les cuenta que debemos poseer la versión 2.3.3 de Android, y contar con 50 MB de memoria disponible en el teléfono.
Enlace:  Baseball Superstars 2013 para Android
vía: http://galaxiasamsung.org