Saltar al contenido

Descargar BlackBerry Secure Work para Android e iOS

Homedescargas te ofrece el BlackBerry Secure Work. Este nuevo servicio es para que sus clientes sean capaces de mantener sus datos seguros y aislados en dispositivos que cuenten con el S.O. de Google o Apple. También te contamos que se anuncio desde BlackBerry la llegada de BlackBerry Messenger hacia otras plataformas como lo son Android e iOS. A continuación te mostraremos todos sus detalles.

Con el BlackBerry Secure Work la compañía desea hacer llegar sus espacios de trabajo seguros hacia otras plataformas. Con este nuevo servicio quieren cubrir una parte más importante del mercado y también adentrarse en los usuarios finales que también podrían conservar de forma segura sus ficheros personales .BlackBerry tiene como principal objetivo responderle a otras plataformas como iOS y Android que se han comenzado a llevar una porción sumamente importante del mercado
Homedescargas te cuenta que luego de los lanzamientos de dispositivos como el Z10, Q10 y el Q5, esta nueva aplicación es un gran apuesta, la podrán descargar  BlackBerry Enterprise Service 10, además, David Smith señaló que gracias a este lanzamiento sus clientes pueden gestionar todos los dispositivos que disponen en su red. Esperemos que les guste este articulo y sobre todo que les sea útil.
Vía: http://www.mxcelulares.net