Saltar al contenido

Descargar el juego de Monsters University para Android

Homedescargas te cuenta que Disney acaba de lanzar en Google Play el juego oficial de Monsters University. Parece que no les fue suficiente con lanzar Where’s My Mickey para los dispositivos con sistemas operativos Android.

Este juego esta basado en la segunda parte de la película de Pixar protagonizada por estos simpáticos monstruos que se estrenará en cines mañana mismo. Monsters University para Android es un juego tipo runner con Mike, Sulley y Squishy como personajes jugables.
El Monsters University tiene dos modos de juego.

  • El primer modo “Catch Archie”, en este tenemos que esquivar todos los obstáculos para atrapar a la mascota Archie a lo largo de sus 30 niveles.
  • En el segundo modo “Toxicity Challenge”,  hay que realizar una carrera contra reloj a través de otros 30 niveles en los que también tenemos que evitar obstáculos. Durante el juego iremos coleccionando las cartas de los monstruos y consiguiendo potenciadores.

Homedescargas por ultimo te cuenta que Monsters University tiene un precio de 0,75 euros y lo podran compran en Google Play. También les contamos que tendrá nuevas actualizaciones donde se añadirán más niveles y más personajes jugables. Para aquellos que no quieran comprar este juego les contamos que podrán encontrar en Google Play una versión gratuita de los 10 primeros niveles.
Vía: http://www.xatakandroid.com