Saltar al contenido

Descargar Hangouts 4.0 para Android

En esta nota te presentamos la nueva versión de Hangouts para Android para descargar. La versión 4.0 que ya esta disponible para descargar Hangouts 4.0 para Android y se puede observar un nuevo rediseño a Material Design.

Descargar Hangouts 4.0 para Android

Podemos adelantarles que la versión Hangouts 4.0 para android  posee todas sus novedades en la interfaz y el soporte para Android Wear.

A continuación te alistamos todas las novedades:

  • Aún el servicio de mensajería no permite enviar vídeos ni compartir notas de voz.
  • Con la nueva interfaz ahora es mucho más fácil iniciar una conversación, crear un grupo, iniciar una videollamada o enviar un mensaje de texto. Para hacerlo hay que pulsar el nuevo icono (+) de la parte inferior derecha. Al seleccionarlo se desplegarán todas las opciones junto a los tres contactos más frecuentes.
  • Ahora es más fácil compartir varias imágenes, pegatinas o nuestra ubicación: la vista de conversaciones ahora muestra en la parte inferior accesos para compartir fotos de la galería, enviar una foto de la cámara, enviar pegatinas o compartir nuestra ubicación. La novedad es que ahora podemos enviar más de una foto de una, para ello hay que seleccionar las imágenes y darle a enviar.

 Descargar Hangouts 4.0 para Android

  • Desde el menú de navegación, podemos compartir nuestro estado. Tenemos hasta 140 caracteres para decir lo que queramos en nuestro estado, con emojis incluidos.
  • También podemos acceder a nuestras conversaciones desde nuestro reloj y contestar a las conversaciones. Podemos cambiar de cuenta pulsando sobre nuestro avatar en caso que tengamos varias cuentas y al igual que en las notificaciones.
  • La sección de contactos ahora se ha movido al menú de navegación lateral. Ahora los contactos que usan Hangouts tendrán la insignia de la aplicación en su imagen de perfil. Al pulsar sobre un contacto veremos las opciones para enviar un mensaje, realizar una llamada o una videollamada.

Descargar Hangouts 5.0 para Android

Si queres descargar Hangouts 5.0 para Android en tu Smartphone en esta nota te contamos todo lo que tenes que saber sobre esta nueva versión.Descargar Hangouts 5.0 para Android
Esta nueva versión 5.0 de Hangouts ya se puede descargar desde APK por que aún no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones oficial de Android: Google Play y trae con ella pequeños cambión que te detallamos a continuación.

Los cambios más profundos y en su mayoría apuntan a aquellos aspectos que no son visibles al usuario, sino que tiene que ver con el rendimiento de la aplicación en cuestión. Aquí radican los famosos cambios del nuevo Hangouts 5.0.

Los cambiós visibles son los siguientes:

  • Soluciona el problema de los GIF
  • Cuenta con la capacidad para el formato de imagen GIF
  • Modificaciones de colores que se vuelven más brillantes

En cuanto a los cambios menores en de la nueva versión de Hangouts son aquellos que apuntan a mejorar bugs y problemas menores como:

    • Cuenta con una ventanita que aparecerá cuando se abra la vista principal de la conversación.
    • Mejorar algunos lags
  • Mejorar la velocidad de los procesos
  • Se han ampliado las opciones de los MMS grupales (disponible para los usuarios de Google Voice)

Y podemos afirmar que en esta versión aun no estará disponible el widget de Hangouts. Por lo tando lo seguiremos encontrando en la lista como un módulo de 3×3 y el texto ‘Widget no disponible’.

Para descargar has click en Hangouts 5.0 para Android