Saltar al contenido

Descargar las mejores Widgets

Los widgets son muy útiles para aquellos usuarios de Android que eligen incorporarlos en su móvil. Por eso homedescargas te presenta la aplicación WidgestShade para obtener tus widgets favoritos con solo pulsar un botón en la pantalla de tu dispositivo celular.

La configuración de ésta aplicación es muy sencilla y fácil. Para esta tarea te damos la secuencia de pasos a seguir para que puedas disfrutar de WidgestShade.
• Descargar e instalar en tu móvil la app.
• configurar la página que aparecerá como una capa superpuesta. En ella, puedes configurar cualquier widget de escritorio.
De esta manera podrás empezar a disfrutar de los widgets y ya no será necesario volver al escritorio.
La aplicación es totalmente gratuita, pero también hay disponible una versión paga si quieres configurar varias pantallas de widgest.
Si bien hay personas que les gusta que sus pantallas luzcan sencillas, con pocos iconos, hay otros que buscan formas más sofisticadas de configuración de pantallas por eso los widgest son una opción bastante buena ,como ya mencionamos antes, para aquellos usuarios de celulares que poseen como sistema operativo a Android y que les gusta tener sus pantallas con widgest. Esta app funciona de manera correcta y la interfaz está bastante pulida.
Así que no lo dude mas, descargá ya mismo WidgestShade.
Descargar: Google Play
Vía: http://www.xatakandroid.com