Saltar al contenido

Descargar Minecraft para Android gratis

Homedescargas te presenta Minecraft que es un videojuego independiente de construcción, de tipo mundo abierto o sandbox, creado originalmente por Markus Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final —en ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y también ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces.

Usted puede diseñar y crear con tus amigos en cualquier parte del mundo.
Cada partida de Minecraft te llevará a un mundo formado por cubos en el que deberás recolectar materiales. Con ellos podrás fabricar objetos de diversa naturaleza, con los que te será más fácil desenvolverte y prosperar.
La clave para avanzar en Minecraft se encuentra en la mesa de trabajo, un objeto que podrás construir casi al principio y que te permitirá crear bloques, armas y mecanismos de todo tipo.
Para añadir emoción a Minecraft, durante la noche y en lugares oscuros como cuevas y templos, aparecen una serie de criaturas hostiles que tratarán de acabar con tu vida: zombies, arañas, esqueletos y otros bichos más estrafalarios como Creepers y Endermen habrán de vérselas con tus armas.
Para descargar este juego homedescargas te deja un enlace a continuación.
Vía: http://www.play.google.com