Saltar al contenido

Descargar Play Store Gratis Blackberry 9380

 Homedescargas te cuenta que la próxima actualización a BlackBerry 10.2.1 podrían integrar una versión nativa de la Google Play Store lo cual permitirá instalar aplicaciones Android directamente sin trucos o adaptaciones.

Descargar Play Store Gratis Blackberry 9380

 

Últimamente viene resonando como novedad que la versión de Google Play Store para BlackBerry 10, ya estaría lista para ser largada al mercado. Lo cual se traduce en instalar aplicaciones, juegos y consumir contenido multimedia directamente desde la tienda de aplicaciones sin tener sin pasar por procesos tediosos.

Para aquellos que no saben de que se trata Google Play Store les contamos brevemente de que se trata:  es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google. Ésta plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones, música, libros, revistas y películas. Las aplicaciones pueden ser descargadas directamente desde un dispositivo con Android a través de la aplicación móvil Play Store. Es posible también instalar estás aplicaciones directamente y sin necesidad de una computadora, en dispositivos con sistema operativo BlackBerry 10.

Google Play Store ya cuenta con un millón de aplicaciones disponibles y 50 mil millones de aplicaciones descargadas. Si bien BlackBerry no tiene gran cantidad de dispositivos en el mercado, esto motivaría a quien quisiera tener un Z10, Q10 o Z30 pero que se mantiene al margen por la falta de aplicaciones compatibles.

La prueba de que Google Play Store llegaría con una próxima actualización de BlackBerry así que solo resta esperar a que salga y hacer la prueba para ver que tal funciona.

 

Vía: http://bitmovil.com