Saltar al contenido

Descargar Rhino Raid para Android, el juego solidario para rescatar rinocerontes en Africa

Por la subida del precio del cuerno del rinoceronte en el mercado negro asiático, ya han casado el año pasado 668 rinocerontes en Sudáfrica y en lo que va de este año van matando mas de 200 animales de manera ilegal. De estos cuernos de rinocerontes se usa la queratina, ya que se usa para la medicina tradicional oriental porque tiene supuestamente propiedades curativas y afrodisíacas pero por el momento no están demostradas científicamente.

Para frenar estas matanzas WWF tiene bastantes proyectos de conservación del rinoceronte en Sudáfrica y para recaudar fondo a creado un juego llamado Rhino Raid que acaba de llegar para los dispositivos Android.
Entonces Para ayudar a WWF deberán ingresar a Google Play, y comprar el Rhino Raid, su precio no es muy elevado (1,77 €)y es para una buena causa.

Descripción del Rhino Raid.
Es un juego de plataformas tipo runner protagonizado por el rinoceronte Rad (Radical) que tendrá que salir corriendo contra los cazadores furtivos y su arsenal de armas. El juego contiene 9 niveles con 3 batallas y contenido educativo que nos muestra la situación actual de los rinocerontes en ese continente.
Para descargar este juego homedescargas te deja el enlace a continuación.
Google Play
Vía: http://www.xatakandroid.com