Saltar al contenido

Descargar Tetris Blitz para Android

Homedescargas te presenta Tetris Blitz. Este popular juego lo hemos jugados todos en nuestra infancia y todavía lo seguimos jugando por que es muy entretenido. En este post les mostramos una excelente versión observaremos una gran cantidad de opciones de juego, contando también con unos gráficos impresionantes y nuevas características nunca antes vistas.
Tetris Blitz es la mejor manera de ejercitar tu mente mientras te diviertes jugando, ya que diversos estudios revelan que las personas que frecuentemente juegan este juego poseen un cerebro más lúcido y ordenado a la hora de tomar decisiones rápidas.

 

En este juego podremos seleccionar diversas modalidades de juego, contando cada una con su determinada dificultad. Tendremos la posibilidad de jugar partidas en contra del reloj intentando conseguir la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible, o simplemente podremos seleccionar el modo clásico y disfrutar Tetris Blitz a la antigua. Lo grandioso de este juego es que cada semana comenzará un nuevo torneo, otorgando la posibilidad de salir victoriosos a todo público.
Homedescargas te cuenta que para podes descargar este juego los dispositivos deben contar con una versión 2.1 de Android o superiores y 45 MB de memoria interna disponible. El  Tetris Blitz es totalmente gratuito.
Enlace: Tetris Blitz para Android
Vía: http://www.galaxiasamsung.org