Saltar al contenido

Descargar wallpapers de Demi Lovato gratis para celulares

Una de las cantautoras estadounidense más famosa y reconocidas del momento por los adolescentes es Demi Lovato considerada como una de las estrellas adolescentes que mueve multitudes y genera gran fanatismo por parte de los más jóvenes.
Cuando surge una figura de éstas características, el mercado se revoluciona y comienza a ofrecer gran variedad de productos para que consuman los fanáticos debido a la excesiva demanda para adquirir algún producto de su idola.
Es por esto que homedescargas le ofrece a los seguidores de Demi una aplicación que permite personalizar la pantalla de tu celular con fondos de pantalla que contienen una gran variedad de fotos de la joven cantante.

Para adquirir la aplicación que puede ser utilizada en tabletas y celulares táctiles de casi todas las marcas como Alcatel, Motorola, Acer, Samsung, HTC, Huawei y Sony. Solo debes asegurarte para disfrutar de la aplicación que tu equipo tenga incorporado el sistema operátivo Android 2.2 (que seguramente lo tenga instalado de fábrica).
Una vez instalada la aplicación, tenes que seleccionar la foto que más te guste y presionar el botón que se encuentra en la parte superior para activarlo.
Lo bueno de esta aplicación es que funciona en todos los teléfonos táctiles, así que si sos fan de Demi y querés tenerla en tu pantalla no dudes en descargarla.
Descargar Demi Lovato Wallpapers
Vía: http://www.sincelular.com