Saltar al contenido

Descargar wallpapers para celular

Si te gusta personalizar tu escritorio y le dedicas mucho tiempo a esta actividad ya sabrás que la base para realizar estas modificaciones en tu pantalla son los wallpapers. Pero también es una buena opción para aquellos que no son tan amantes de estas aplicaciones, pero si modifican muy debes en cuando el fondo.
Para esto homedescargas te presenta un sitio Wallbase para que realices la actividad que desees.

Allí podrás encontrar fondos que suben de diversos lugares, con estilos variados y de diferentes temáticas. Podrás elegir el que mas te guste buscando con palabras claves, o si no también podes encontrar otras opciones como al azar o populares.
Hace poco tiempo lanzaron Wallbase para Android y ahora está mejor que nunca. Así que si tenes un dispositivo que disponga de sistema operatorio Android o lo actualices a una nueva ROM debes instalar ésta aplicación que te permitirá colocar el fondo directamente desde ella, además de escoger más de un millón de wallpapers, unas más geniales que otras.
Así que no lo dudes mas, instala e ingresa a ver los wallpapers que quieras la mayoría son de buena calidad y además vendrán con las dimensiones adecuadas para los dispositivos con este sistema operativo.
Prueba Wallbase para Android (gratis)
Vía: http://www.techtastico.com