Saltar al contenido

Juego complicado gratis para Android

Hoy queremos darte la oportunidad de acceder a un juego complicado gratis para Android. El mismo se llama Strata y lo interesante es que une dos conceptos que pocas veces se ve en títulos y se trata de el mundo del rompecabezas y un increíble diseño. Si quieres comenzar a jugarlo y disfrutar del mismo, no te pierdas la chance de descargarlo.

El juego Strata posee un diseño muy minimalista, acompañado de un sonido realmente envolvente y a la vez crea una atmosfera relajada y realmente agrada poder encontrar relax en un título de rompecabezas.

Con respecto a su jugabilidad, lo que debes hacer es superponer lineas diagonales una encima de otras, haciendo coincidir colores de las mismas con las bases. Por ejemplo si tenemos un cuadrado rojo, debemos hacer que una linea lo atraviese. Quizás no sea fácil de explicar, pero una vez que comiences a jugarlo, te darás cuenta como hacerlo y comenzarás a divertirte al máximo.

La cuestión del juego Strata será completar el nivel sin ningún cuadro vacío. Lo que debes tener muy en cuenta es que la dificultad irá avanzando a medida que vayas progresando. Realmente es un juego muy interesante, no te lo pierdas.