Saltar al contenido

Juego de entrenador de fútbol

Si te gusta el deporte, en especial el fútbol, aseguramos que querrás comenzar a jugar a un juego de entrenador de fútbol. El mismo se llama Online Soccer Manager y te ofrece la oportunidad de convertirte en un gran DT. Lo interesante es que el título cuenta con todas las ligas y clubs de todo el mundo, no te lo pierdas.

Juego de entrenador de fútbol

Online Soccer Manager gratis para Android

Simplemente debes escoger el club que deseas gestionar y comenzar a planear todas las tácticas, entrenamientos y traspasos. Juega con tus amigos en la misma liga y disfruta al máximo del juego de entrenador de fútbol.

Dentro de las características de Online Soccer Manager tendrás la chance de comprar y vender jugadores. A su vez debes realizar y planear muy bien cada entrenamiento. En el caso de necesitar un buen goleador, deberás enviar a tu ojeador, si tu campo de juego no se encuentra en condiciones debes mejorarlo.

Tras haber realizado toda la gestión, se simulará un partido diario. Simplemente debes preparar a tu equipo de la mejor manera y hacer que los resultados sean buenos y puedan mantenerse.

Juego de entrenador de fútbol.

El videojuego de entrenador de fútbol es de una temporada completa y una vez que finaliza la misma, podrás seleccionar un equipo nuevo para la siguiente temporada. De esta manera, podrás entrenar a un montón de equipos.

Realmente es una excelente propuesta que seguramente te fascinará si te gusta mucho el fútbol. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Online Soccer Manager en tu Android, hasta pronto.

Descargar Online Soccer Manager para Android