Saltar al contenido

Juegos divertidos para pasar el invierno

Hoy queremos permitirte acceder a los juegos divertidos para pasar el invierno. Sabemos que muchas veces esta época del año nos mantiene en casa y para que en los días aburridos podamos pasar momento más entretenidos, queremos darte la posibilidad de comenzar a jugar a algunos juegos.

Juegos divertidos para pasar el invierno

Juegos para pasar el tiempo

El primer juego que queremos presentarte es Minecraft Story Mode. El mismo te presenta nuevamente a Jesse, el protagonista de la historia. Pero ahora la vida es algo más compleja ya que la mano de Jesse ha quedado atrapada es un espeluznante y misterioso guante y junto con viejos amigos y compañeros, deberá embarcarse en un nuevo viaje de aventuras que estará repletos de retos y difíciles pruebas que deberá superar.

El caso de Unlucky 13, también es otro juego de invierno que queremos presentarte. El mismo es un rompecabezas de relajación que se presenta como dos juegos realmente muy populares como lo es el Tetris y Threes. En cuanto a la mecánica del juego, la misma es bastante sencilla ya que deberás ir agrupando bloques de manera manual en función del color en una cuadricula que ya contiene bloques de colores con números en ellos.

En el caso de que coincidan demasiados bloques de un mismo color y el número llega a 13, lamentablemente pierdes. De esta manera, irás eliminando bloques sinfín que se irán eliminando cuando se complete una linea en la pantalla.

Por último Vector Pop, es un título Endless Runner en el cual serás un triangulo que corre, compitiendo con otro triangulo y que en el camino, debe recoger un montón de objetos que poseen forma cuadrada.