Saltar al contenido

Juegos online para Android

Para aquellos apasionados de los videosjuegos hoy homedescargas les ofrece OnLive, una aplicación que solo puede ser utilizada en aquellos dispositivos que poseen el sistema operativo de Android. Esta espectacular aplicación fue creada para que logren tener acceso a una amplia gama de juegos en línea, entre ellos podes encontrar los clásicos que marcaron hitos en el transcurso del tiempo.
Lo bueno de esta aplicación es que pueden tener el acceso a una gran cantidad de plataformas que no requieren ser descargadas, esto tiene como beneficio para tu dispositivo que no ocupa lugar en el disco y como consecuencia no sufrirán fallas en el funcionamiento del Smartphone.

OnLive es aplicable a la mayoría de los dispositivos Android que hoy en día se encuentran en circulación en el mercado como: HTC, LG, Acer, Samsung, Motorola, Toshiba, Sony Ericsson, entre otras.
Si quieren empezar a disfrutar de esta atractiva aplicación es sus dispositivos es condición necesaria que tengan instalado al menos Android 3.1 Honeycomb, y de esta manera tendrán un funcionamiento correcto, respondiendo de manera eficaz y rápida.
Así que si les atrapa la idea de poseer videosjuegos en sus dispositivos, para utilizar como distracción, no lo piensen mas, descarguen esta increíble aplicación para Android que les ofrecemos en el siguiente enlace, no se van a arrepentir.
Enlace: Google Play
Vía: http://www.androyt.com