Saltar al contenido

Mejores GPS gratis para Android

A la hora de conducir, siempre es importante contar con buenas opciones de GPS, sobre todo para estar seguro a la hora de realizar un viaje o querer llegar bien a destino. Por ende queremos darte la chance de acceder a los mejores GPS gratis para Android.

Dentro de los GPS que tenemos para presentarte, el primero de ellos es Waze GPS y será imprescindible para tu teléfono. No solamente es una app de mapas ya que cuenta con muchísimas otras funciones ya que funciona como una red social y puede brindar información de accidentes, rutas cortadas y más.

HERE Wego te brinda una excelente función de navegación en el auto y te añade diversas funciones como costos de viajes, paradas de taxi, instrucciones por voz, información de ciudades que se encuentran en tu ruta y más.

A su vez tienes la posibilidad de contar con Sygic, otro de los GPS para android que te resultará realmente útil. Esta aplicación te ofrece la posibilidad de guardar los mapas de TomTom en el dispositivo y de esta manera, los podrás utilizar de manera offline, es decir sin tener que hacer uso de los datos.