Saltar al contenido

Nokia Lumia 800, primer terminal Windows Phone de Nokia

 

Nokia Lumia 800, primer terminal Windows Phone de Nokia
Nokia Lumia 800, primer terminal Windows Phone de Nokia

Nokia lanza una nueva alternativa en el campo de los Smartphones, el Nokia Lumia 800, que se destaca por que se convirtió en la primer terminal de Windows Phone, ya que utiliza el  sistema operativo móvil de Microsoft como la principal plataforma para sus móviles.
Con un similar diseño al modelo N9  el Nokia Lumia 800, funciona con MeeGo, podremos elegir entre tres colores de su carcasa: azul, negro y rosa. Si a detalles técnicos  nos referimos este nuevo Nokia, tiene un procesador Qualcomm de 1.4 GHz, una pantalla de 3,7 pulgadas AMOLDED ClearBlack, una cámara de 8 mega píxeles con flash LED que graba videos en HD y además cuenta con 16GB de memoria interna con 25 GB gratuitos que nos regala Sky Drive para guardar música e imágenes. Cuenta también con las siguientes características:

  • RAM: 512MB.
  • Conectividad: WCDMA cuatribanda, GSM/Edge Cuatribanda HSPA Cat 10 (13.3Mbps/5.76Mbps), Bluetooth 2.1, A-GPS, WLAN 802.11b/g/n.
  • Puertos de conexión: MicroUSB, Jack stereo 3.5mm.
  • Batería 1450mAh.
  • Sensores: Acelerómetro, Proximidad, Magnetómetro (brújula).
  • Dimensiones: 12.1 mm de grosor por 61.3 mm de ancho y 116.5 mm de alto.

El Nokia Lumia 800 funciona con Windows Phone 7 “Mango”, será muy simple de utilizar ya que el sistema operativo de Microsof no ha sido modificado en el aspecto o funcionamiento de sus funcionalidades. Aunque se le suman dos aplicaciones, como Nokia Drive para navegación con GPS con instrucciones de voz  y la novedad es que  podremos consultar mapas sin conexión. Y la segunda aplicación es Nokia Music, que nos brindará la posibilidad de escuchar música en Streaming y permite sincronizarla a la memoria para escucharla cuando no estamos online.
 
 
Vía:        Alt1040