Saltar al contenido

Orkut Login

Soluciona fácilmente problemas con Orkut Login
Soluciona fácilmente problemas con Orkut Login

Creo que pocos conocen a Orkut, pero una simple introducción los hará entrar en clima. Esta red social que creó Google para sus usuarios que deseen ingresar en ella, se caracteriza para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas. Ya sea sexo virtual o lo que se te ocurra. ¿Pero, hay problemas con Orkut Login para ingresar? Antes de contarte realmente lo que sucede, te contamos un poco más de esta red social.

En Orkut es posible crear y mantener comunidades, que agrupan personas de acuerdo a sus gustos e intereses, en diferentes categorías, entre las que se cuentan: actividades, negocios, juegos, música, mascotas, religión, escuelas, comidas, preferencias sexuales, y algunas más.

Pero una gran cantidad de quejas hizo preocupar realmente a los desarrolladores ya que el login queda cargando, como sin conexión, pero en realidad es problema de la red social Orkut. ¿Problemas de mucha demanda de la red social? No, en realidad, simplemente porque no funciona.

Lo que los desarrolladores hasta el momento han recomendado no sale de las opciones cotidianas que tenemos nosotros cuando se cae una página en nuestro ordenador: para que funcione correctamente el Orkut Login debemos o borrar el caché antes de ingresar al sitio, cambiar el navegador que estamos utilizando e incluso reiniciar la máquina. Entre ellas la solución. ¿Raro, verdad?

Vía: PuntoEnter