Saltar al contenido

Seguir al Papa Francisco desde tu celular

El Papa argentino Francisco a revolucionado a todos los creyentes desde que se dio a conocer su llegada al vaticano. El nuevo papa llena de esperanzas a todos los creyentes americanos y de todo el mundo, ademas inspiró a aquellos creadores de aplicaciones para el celular relacionado con él. El objetivo de este programa es que los fieles al Papa sigan minuto a minuto su actividad desde sus teléfonos móviles, con una agenda de los horarios de Francisco ordenados de forma cronológica.
Una de estas aplicaciones muy popular es The Pope App, que podrán descargar sin costos. Esta aplicación ademas de ser gratuita es compatible con todas las terminales de Apple como el  iPhone, iPad y el iPod Touchs. También con todos aquellos celulares táctiles que tengan incorpora el sistema operativo Android.

El programa que da a conocer Homedescarga fue desarrollado por el mismo Vaticano y por este motivo es muy fiable. Lo desarrollaron con el objetivo de que todos aquellos fieles lo puedan seguir de manera instantánea las actividades la la Santa Sede. El nuevo programa posee las ultimas novedades, transmisiones en vivo, discursos del papa, galerías con fotos y vídeos y cámaras web en diferentes lugares del Vaticano.
Esta aplicación ya tiene mas de 30.000 usuarios, es furor en el mundo.
Descargar The Pope App Android
Via: http://www.sincelular.com