Saltar al contenido

Tutorial para usar Moto 360 con iPhone sin Jailbreak

En el post anterior te contamos que hace un tiempo Android e iOS se han vuelto sumamente compatibles en determinados servicios tecnológicos móviles, como por ejemplo, en juegos y otro tipo de aplicaciones. Por otro lado te hemos presentado tutoriales para que aprendas ciertos trucos en el manejo de herramientas móviles sumamente útiles, como puede ser un tutorial para liberar espacio en Windows 10 o un tutorial para usar Google sin ser rastreado, entre otros. Y en este nuevo artículo, relacionando Android con iOS en la categoría de “Tutoriales”, te presentamos un ideal Tutorial para usar Moto 360 con iPhone sin Jailbreak. 

Muchos clientes Android e iOS esperan el anuncio oficial de que el dispositivo Android Wear puede ser sincronizado y utilizado con iPhone. A pesar de existir otros métodos que permiten sincronizar y hacer uso de cualquier smartwatch con tu dispositivo iOS. Únicamente iPhone, con la característica de no tener que ejecutar previamente un Jailbreack, algo que puede resultar un poco complicado y arriesgado.

Otro de los dispositivos que se destaca por ofrecer una muy buena sincronización con dispositivos iPhone, es el Moto 360. Para esto, lo primero que debes hacer es descargar la app titulada como “Wear Connect for iOS”. A la que puedes encontrar de manera completamente gratuita en la tienda de aplicaciones Android.

Resultado de imagen para Moto 360 con iPhone sin Jailbreak

Una vez instalada la app en tu Moto 360, debes seleccionar y activar cada una de las opciones y notificaciones que desees recibir de tu móvil iPhone. Como por ejemplo, llamadas, control de aplicaciones, estado de batería, mensajes, whatsapp y demás.

Seguido tienes que descargar e isntalar BLE Utility en tu iPhone, de la tienda Apple. Y una vez ejecutada activas la funcionalidad “Peripheral”, momento en el que comenzará la detección de dispositivos. Por lo que buscará tu Moto 360. Debes tener en cuenta que antes que nada debes activar la conexión Bluetooth de tu Android.

Y finalmente, en caso de que el dispositivo haya sido detectado y sincronizado, recibirás una notificación confirmándose el proceso. Por lo que de ahora en más comenzarás a disfrutar de cada una de las funcionalidades del iPhone en la comodidad de tu muñeca y en cualquier lado que te encuntres.

Como bien puedes ver es sumamente fácil. El tutorial para usar Moto 360 con iPhone sin Jailbreack es sumamente sencillo y práctico de ejecutar. Por lo que no debes dudar de ejecutar los pasos anteriormente detallados. En caso de que dispongas de ambos dispositivos, un Moto 360 y iPhone.

Tutorial para usar Moto 360 con iPhone con Jailbreak

El mundo de los smartwatches, o más bien conocidos como relojes inteligentes, se ha puesto de moda últimamente. Por lo que las empresas desarrolladoras hacen incapie en el diseño y lanzamiento de este tipo de dispositivos. Así es que podemos encontrar varios modelos provenientes de la compañía Apple o Google. En este nuevo post te presentamos un sencillo y útil Tutorial para usar Moto 360 con iPhone con Jailbreak. 

Resultado de imagen para iPhone con Jailbreak

En el artículo anterior te presentamos un sencillo artículo en el que te contamos cómo conectar un Android Wear con iPhone. Siendo el primero de los dispositivos uno de los modelos desarrollados por Google. Mientras que aquí nos centraremos en otro de los modelos de muñeca, siendo el Moto 360.

Debes tener en cuenta que para poder poner en práctica el Tutorial para usar Moto 360 con iPhone. Este último debe tener realizado el Jailbreak, ya que no se trata de un anuncio oficial por ambas empresas. Ante lo que se está esperando la aceptación y lanzamiento oficial del tutorial por parte de la compañía Google.

Para comenzar a utilizar el dispositivo Android con el iPhone debes descargar la app  “Android Wear for iOS“, seguido de conectar el smartwatch al ordenador e instalar la .apk en el reloj.

Hecho esto tienes que abrir Cydia, buscando el tweak “Android Wear Utility” del repositorio de BigBoss. Ejecutas la app .apk instalada en el reloj, antes chequea que no se encuentra sincronizada con ningún otro dispositivo. Para poder tener una correcta sincronización con tu iPhone.

Debes activar la conexión Bluetooth de tu iPhone y abrir el tweak encontrado en el paso anterior. Hecho esto, finalmente te aparecerá un código que debes introducir en el iPhone. Así, ambos dispositivos estarán sincronizados perfectamente.

Cabe destacar una gran cantidad de opciones de personalización y configuración. Así poner en práctica en tu reloj Android Wear. Indicando que tipo de notificaciones recibir y cuales no, entre otras opciones más.