Saltar al contenido

WhatsApp para HTC Windows Phone 8X

Homedescargas te ofrece WhatsApp para HTC Windows Phone 8X. Este es el nuevo smartphone de HTC, Luego de haber sido parte del proyecto de los Nokia Lumia. A continuacion te mostraremos todas sus características y te dejaremos el enlace para que pueda descargar el WhatsApp para HTC Windows Phone 8X.

El  HTC Windows Phone 8X cuenta con el sistema operativo Windows Phone y es uno de los teléfonos inteligentes fabricado por la empresa taiwanesa. También te contamos que Kormiltsev, el ejecutivo de HTC afirmó que se actualizara la versión de Android, esto sera a fin del presente mes de junio, vía actualización desde la nube (OTA) sin mencionar más detalles al respecto. Su actualización sera a Android 4.2.2 Jelly Bean.
Características del HTC Windows Phone 8X:

  • Tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas.
  • Resolución de 720×1280 en HD.
  • Sistema operativo Windows Phone.

Homedescargas te cuenta que con el WhatsApp para HTC Windows Phone 8X podrás disfrutar de hablar de manera gratuita con todos tus amigos y con tus familiares. A continuación te dejamos en enlace para que puedas descargarlo de manera muy rápida y sencilla, solo deberás seguir los pasos de instalación. Por ultimo te contamos que es totalmente gratuito.
Enlace: Descargar WhatsApp para HTC Windows Phone 8X
Vía: http://www.tutecnopro.net